PINCHE COPIONA CIRQUERA SIN VOZ

27 nov 2008

TENEMOS MAS PRUEBAS DE LA PELONA SIN VOZ COPIANDO EL VESTUARIO DEL B2B TOUR (2006) ESTA DROGONA IMITA HASTA EL SER ANIMADORA..

HAY QUE DOMAR A ESE ANIMAL....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTE BLOG ESTÁ LLEGANDO A LO ABSURDO.

Anónimo dijo...

les duele que haya ganado el premio de mayor reconocimiento europeo jajajajajja... EL CIRCO ES UNIVERSAL PUTINA NO DEBE RECLAMAR DEREXOS DE NADA MENOS LOS TRAVESTIS DE SUS FANS..

Y NOTESE QUE SE LE OLVIDO SU PROPIA LETRA EN LOS AMAS Y PARECIA BALLENA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

LAS COSAS COMO SON

Anónimo dijo...

JAJA BAMBI?¿ QUE MIERDA ES ESO CHRISTINA GANA GRAMMMYS NO PREMIOS TAN X Y SIN NOMINADOS...JAJA OTRO PREMIO COMPRADO

Anónimo dijo...

jaja les duele en la madre que brit sea (COMO SIEMPRE) el centro de atencion! jaaja losers putinos!

Anónimo dijo...

emmmm los grammys son tannnnn importantes??
ahh sii JUANES tiene uno xD
ahh paulina rubio y belinda tambn tienen ahh xtina aguilera tambn... britney spears tambn pero.. no le da tanta importancia .. ya ke es uno mas entre el MONTON"!!

Anónimo dijo...

Sí, Christina Aguilera olvidó su letra en los AMA. Es lo que ocurre cuando se actúa 7 minutos en DIRECTO.

A Britney nunca le pasará eso porque no sería capaz de estar en una performance más de 3 minutos y no sería imposible que se olvidara la letra porque es en PLAYBACK.

Y mejor tour de europa de que¿! Si Britney está tan acabada que no hizo ni tour con blackout porque vendió poco más de 1.000.000 de copias. Ella si que es una LOSER.

Christina con B2B fue a inglaterra, francia, alemania... se pateo toda Europa mientras Shitney hará dos conciertos en junio de 2009 en London. No puede hacer más porque Europa pasa de ella y de toda su mierda de música prefabricada!

No nieguen que copia el estilo b2b porque el director del videoclip de circus admitió que era un gran fan del videoclip de Lady Marmalade y Hurt.

Y los Grammys no son importantes? Son los mayores premios de la música les guse o no y Christina lleva 19 nominaciones y 5 ganados. Ha actuado en ellos y para llegar a consagrarse en la música es obligatorio ser reconocido en los Grammy.

Fuck u haters!

Anónimo dijo...

wepaaaaaaaaaaaaa BUENA EXPLICACION.. A VER SI LOS BIPOLARES ESTOS CAPTAN, NO LO CREO NO USAN EL CEREBRO JAJAJ

AYUDANOS