EL MUNDO SE DA CUENTA DE COPIGNEY

27 nov 2008

LA COPIONA DE ESTILOS "SPERRA PIGNEY" Y SUS COPIAVIDEOS HAY MAS EN LA RED... LA GENTE SE DA CUENTA HASTA LA PORTADA ES COPIA DEL SHOOT DE CHRISTINA 2006:

ESTE LA COPIONA DE LA SPERRA ESTA AL DESCUBIERTO...

5 comentarios:

Michelle dijo...

soy fan de britney, y entre sin ganas de criticar, sino para dejar mi opinion. despues la voy a dejar en el blog contra christna tambien.

desde que se mostro como iba a ser la tematica del nuevo cd de britney, lo primero que pense, fue CHRISTINA AGUILERA. a mi ella me encanta, es mas back to basics es uno de los mejores cd's que escuche en mi vida. tiene una hermosa vos, mucho mejor que la de britney y lo sé.

pero las canciones de circus tienen un estilo completamente diferente al de christina, y me parece que seguir propagando esa guerra de britney contra christina no tiene sentido, porque ellas no se odian. somos nosotros los fans los que nos hacemos problemas, y lo entiendo , a ninguno nos gusta que copien a la artista que amamos. pero bueno, en el mundo de la musica muchos copian a muchos.

pero britney y christina siempre fueron puestas como rivales, aunque siempre aclararon que no lo son. y por eso es mas chocante que las dos tengan una tematica parecida.

yo creo que britney deberia cambiar el estilo de circus, ahora ya es tarde, ya esta todo arreglado asi, pero ella me gusta mas con un estilo a toxic, me against the music...

y christina me gusta como quedaba con ese estilo de los años veinte, tiene toda la apariencia para ese estilo. tiene el glamour de esos años.

para mi bitney siempre va a estar primera, a pesar de que la gente diga que es uan drogadicta, mala madre, alcoholica, nosotros los fans sabemos que no es asi. pudo haber tenido un momento (un año precisamente) en el que lo fue. pero le doy credito y sigo asombrada de como esta trabajando.

lo unico que pido, como fan de britney y como una persona que el gusta mucho christina aguilera, que no sigan estas peleas. es mi opinion, no con afan de insultar a ninguno de los artistas.

si quieren dejen un comentario en mi blog... no tengo problema.
saludos...

Anónimo dijo...

OK BARNEY FAN TE ENTENDIMOS

Anónimo dijo...

EL MUNDO??? SI SE REFIEREN AL MUNDO QUE CONFORMAN DOS PELAGATOS PUTOS FANS DE PUTINA, ESTAN JODIDOS, PORQUE EL MUNDO NO SON USTEDES, EL MUNDO ES BRITNEY SPEARS Y TODO GIRA ALREDEDOR DE ELLA, Y OBVIAMENTE LA PUTINA ES LA SOMBRA!!! BRITNEY ES LA MEJOR DEL MUNDO!

Anónimo dijo...

"EL MUNDO ES BRITNEY SPEARS"

Te estás oyendo? Estás peor de la cabeza que britney. que ya es decir!

5 fans de Xtina? Pues que yo sepa Back to Basics vendió 5 millones y salieron 5 singles y un videoclip sólo de regalo para todos sus fans. Y una gira mundial que fue un éxito en crítica y en taquilla.

Britney sacó 3 singles (1 de ellos con ella de dibujo manga, dibujandola más delgada). No hizo ni tour porque no estaba a la altura de una verdadera artista que canta durante meses y meses en DIRECTO por todo el mundo. Y en ventas fue un puro fracasoooo!

Anónimo dijo...

Lo dire de esta manera solamente...

mas de 84 Millones de Albums vendidos Mundialmente = Princesa del Pop ((Britney Sperars))
>>>>>>>>>>>>>>>

Rey del POP
Micheal Jackson

Reina del POP
Madonna

no hay mas que decir, aki creo que esta mas que claro la situacion y ya FANS de Britney no se enojen, ni se rebajen a discutir lo indiscutible, xd es mas que obvio quien tiene el sarten por el Mango.. y es super obvioooo!!!!!!!!!!! no hace ni falta volverlo a escribirlo.
el mundo entero,la prensa y los medios lo saben, y lo reconocen. nomas volteen a ver a su alrededor y fijense quien es la que acapara y liderea los programas de TV, Revistas, y los charts a nivel mundial..

con eso quieren mas , creo k no es necesario volver a mensionar su NOmbre o si????

ok que tengan buen dia jejejeje
y muchas felicidades
Miss BS jejeje

AYUDANOS