MALA MADRE AGAIN

10 nov 2008

COMO VEN PIGNEY NO CAMBIA... QUITENLE LA CUSTODIA A ESTA INTENTO DE MUJER... KEVIN TE QUEREMOS!!!! (GRACIAS X VOLVERLA BIPOLAR Y SANGRARLE TODO SU DINERO.. ES TAN TONTA LA MUJER) Gran susto se llevó la cantante Pigney Sperra cuando tuvo que ingresar al menor de sus hijos en un hospital de su natal Louissiana ayer por la noche. Jayden James, de solo dos años, presentaba síntomas de fatiga y adormecimiento, aparentemente provocados por un largo viaje en auto desde Los Ángeles hasta Kentwood. Se trataba del primer paseo largo de los niños con la cantante, desde que esta perdiera la custodia. Al ver el estado del pequeño, el clan Spears lo condujo rápidamente hacia el hospital regional de Mississipi, donde fue internado y permanece en observación. Fuentes cercanas a la familia aseguran que el cantante Kevin Federline tomaría un vuelo en las próximas horas para ver el estado del pequeño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE EN AVION, NO EN AUTO.. Y FIJATE DE DONDE SACAS LAS NOTICIAS.. O EMPEZA A MIRAR A TU IDOLA..MAS MALA MADRE SERA ELLA..PQ TUVO Q PASARLE SU FEALDAD AL HIJO..EL NO TIENE LA CULPA..

Anónimo dijo...

enfermos... fijense de lo q hablan ignorantes de mierda...

y q mierda ponen fans de britney... si tenes problemas arreglalos con el dueño del otro blog y no con personas q nunca te hicieron nada y q a lo mejor tmb les gusta cristina.... soy fan de britney y de cristina


asi q dejate de pendejadas pelotudoo


sos una vergüenza!

AYUDANOS