PIGNEY REAPARECE MAS VIEJA QUE NUNCA xD!!

14 may 2011

XOXO PIGNEY IS BACK :)

48 comentarios:

Anónimo dijo...

¡HERMOSA! She's Back

Anónimo dijo...

ESTA HERMOSA!!!!!!

SOS UN HIJO DE PUTA WEBMASTER... OSEA QUE PRETENDES? QUE TODAS LAS MUJERES VIVAN SOLO CON 21 AÑOS?? OSEA EL TIEMPO PASA... PERO BRITNEY ESTA IGUAL DE HERMOSA... SE LA VE MAS MADURA Y BELLA...

SIN DUDA ES LA PRINCESA DEL POP!!

Y PUTINA? PRINCESA DEL FLOP Y DEL FRACASO COMERCIAL!! MUAJAJAJAJAAAAA

BYE HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

gorda, fea, arrugada, pelona, loca o como sea, britney ya arruino la carrera de xtina, so whatever, dejen k este amiguin publike lo k kiera, solo es señal de la envidia del exito de brit

Anónimo dijo...

MUY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR...

I I I WANNA GO O O ... TO FEMME FATALE TOUR!

Anónimo dijo...

HOTNEY! OMG! RECUPERO SU CUERPAZO! PRESENTACIÓN BILLBOARD CON RIHANNA! OMG! HERMOSA Y CON CUERPAZO! ARDAN PIGTINOS, FLOPTINA YA SE QUEDÓ GORDA, FEA Y VIEJA, BRITNEY VOLVIÓ, ERA CUESTION DE COMENZAR A ENSAYAR PARA EL TOUR, MIREN Y ARDAAAAN!

http://1.bp.blogspot.com/-vcbCrLmYhPg/Tdmv3kmD10I/AAAAAAAADHs/TYB6wBxnAt0/s400/304510544.jpg

Anónimo dijo...

Este blog ya ni sentido tiene jaja!

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES UN FLOP COMO SHITINA FLOPERA!!

JAJA YA RINDETE CHANCHA YA NO TIENES MAS QUE PUBLICAR!!

SOLO QUE BRITNEY SUBE MAS EN TWITTER Y FACEBOOK Y FLOPTINA ESTANCADISIMA!! XD XD HASTA EN ESO ES UNA FLOPERA!

TIWTTER BRITNEY 8.009.000 MILLONES
TWITTER TRFLOPTINA 300.000 FLOOOP! XD

JAJA FACEBOOK BRITNEY 10 MILLONES
FLOPTINA FACEBOOK 3 MILLONES FLOOOP XD

JAJA POBRE FLOPERA IRRELEVANTE!! SU PROGRAMA SOLO ES VISTO POR LOS SER UN REALITY SHOW! XD Y POR LOS JOVENS QUE CANTAN AHI NO POR ELLA XD

AHORA QUE IDRAS PIGNEY CHANCHA??? XD

Anónimo dijo...

es muy gracioso este blog xDDDD
deberias tener facebook xP

Anónimo dijo...

uuu que la gorda ahora es puerkina aguilera

Anónimo dijo...

Idiotas, la musica de pigney es buena para masturbarse y ya, la de Christina durará para siempre.

Anónimo dijo...

LA MUSICA DE FLOPTINA ES SEXOSA Y VULGAR!! FLOPNIC ES VULGAR Y CORRIENTE APARTE DE FLOP Y PESIMAS VENTAS Y RENDIMIENTOS EN LOS CHARTS!

LOS SINGLES Y VIDEOS UN FLOP TOTAL!!

EN CAMBIO CIRCUS Y FEMME FATALE!! SINGLES Y DISCOS DEBUT # AMBOS DISCO Y SINGLE!!

TTWE SIGUE EN EL TOP 10 DE HOT 100 DESDE SU LANZAMIENTO!! SIN PROMO!

FLOPTINA YA PASO DE MDA Y ESTA HECHA UN VACA!! BRITNEY SEXY , EXITOSA, DELGADA Y COIN SU TOUR QUE NO CANCELA COMO OTRAS XD XD!

ARDED!! BRITNEY ESTA EN LA CIMA Y FLOPTINA YA NO EXISTE!!!

MaRc dijo...

este vieja, arrugada o no, Britney esta que arde, hermosa, es como el vino, entre mas viejo mejor!

Andrea dijo...

Weno, tampoco esta tan mal osea, esperas que a sus 30 años se vea como de 20??? Ademas en el 2007 si estaba medio descuidada, pero ya esta mejor

ME CAGO EN ESTE BLOG DE MIERDA dijo...

Britney es hermosa!!! En cambio tu has de ser un@ gord@, fe@ sin vida social. Christina tambien es hermosa, solo que tiene unos kilitos de mas y usa DEMASIADO maquillaje

Manuel dijo...

Britney es hermosa!!! Tiene unos ojazos grandes y redondos, una hermosa sonrisa, una linda nariz y un cabello muy lindo!!!

Saaam dijo...

Admitelo wey, christina ya no es nada y britney esta en la cima!!!
Soy fan de ambas, pero esa es la cruda verdad

Mariana dijo...

Carajo!!! Crei que este blog estaba cerrado!!! Pense que el webmaster de 36 años virgen que aun vive con su mama habia madurado!!! Pero resulta que aun no admite el hecho de que cristina (a pesar de ser una buena artista) esta acabada y britney es una leyenda.

Mariana dijo...

PARA LOS QUE DICEN QUE CHRISTINA ESTA GORDA: wtf?? De donde mierdas sacaron esa babosada!!! Esta mas flaca que un palo!!!

Mariana dijo...

Tu y el pendejo del webmaster de woreatinaaguilera666 son unos putos sin vida social, tu lo uniko que logras con este blogsucho es darle mas fama a brit y que la amemos cada dia mas!!!

Mariana dijo...

Que hijo de puta!!! Estas viendo que bionic es uno de los albumes menos vendidos de la historia y no quieres admitir el hecho de que christina ya no es lo que era antes: una artista exitosa y talentosa que ademas era considerada una belleza americana al igual que britney.

Por si no lo sabias, brit y chris eran muy amigas cuando salian en el club de mickey mouse, creo que a tu idola le disgustaria mucho que hicieras un blog y un canal en youtube solo para insultar a su amiga de la infancia

Mariana dijo...

Princesa del flop, pigney bipolar, whoretinaaguilera666, pigtinaflops, puros blogsuchos creados por gente a los k ni los pelan en casa y vienen a joder.

-princesa del flop: solo duro 2 años y ya, no se sabe k fue del webmaster: si maduro o si su mama lo cacho con su blog y le prohibio actualizarlo de nuevo

-whoretinaaguilera666: lo mismo k princesa del flop, solp que hasta la fecha se sigue actualizando

-pigtina flops: por suerte, su creador recapacito y dijo k jamas volveria a meterse en esta infantil pelea de britney y christina.

-pigney bipolar, el blog mas asqueroso y vomitable de todos!!! El webmaster es un hijo de puta de 50 años sin trabajo k aun vive con su mama

Selina dijo...

Antes de criticar a britney mira como esta christina ok??

Anónimo dijo...

estas enferm@, cuidado que porque la envidia es de los peores males, y esto que estas haciendo es muy mal karma para ti, la vida te lo va a regresar, el juzgar a una persona de esta manera-... deberías dedicar tu tiempo a exponer así a algún político, asesino, etc. No a una mujer que no ha hecho mal a nadie.
pero recuerda: karma is a bitch

Lunita dijo...

Mmm... Lo unico feo que le veo son esas rayotas horribles que le pusiste en la cara, fuera de ahi esta hermosa.
Entren a
sweetdreams-lunita.blogspot.com
Bye!! Espero que algun dia tengas una vida y dejes de ser asi

Anónimo dijo...

Ya puercafans. Digan lo que digan a Britney no le va a salir el talento como por arte de magia. Dicen q es bella, que tiene buenas canciones que tiene talento (xD) que canta mejor que Lady Gaga, que tiene exito y que vende más que nadie actualmente. Nada de eso es cierto, o es que se drogan y viven en un mundo de fantasía. Imbéciles!!

Anónimo dijo...

No compone, no canta, no baila, no produce, no da entrevistas, no interactúa con sus fans, qué hace??? Es una basura inútil.

Anónimo dijo...

No compone, no canta, no baila, no produce, no da entrevistas, no interactúa con sus fans, qué hace??? Es una basura inútil.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo... Britney está HERMOSA y tiene más talento que Madonna, dejame decirte. La voz de Britney es dulce y adorable, y al menos ella BAILA, antes lo hacía genial y ahora está volviendo poco a poco a hacerlo! Y de estar delgada ni hables porque CERDINA está hecha un ROTOPLAS! Cuando Floptina engorda SIEMPRE engorda más de lo que Britney ha engordado! Britney jamás ha estado OBESA, ha tenido kilos de más pero nunca se ha visto toda redonda como Cerdina ROTOPLAS Aguipuerca xD Jajaja!

Y Godney cuando ha escrito lo ha hecho MUY BIEN!

Por cierto... TE ARDE QUE LE DIERON A BRITNEY EL PREMIO A LA VIDEO VANGUARDIA DE MICHAEL JACKSON? Y CACA SE LO ENTREGÓ!

UNA VERDADERA LEYENDA, GODNEY! ;)

Anónimo dijo...

Pobre comentario pendejo! Jajajaja, viste tu homenaje? 2.5 minutos y la mierda. Sirvió para introducir a Beyoncé.

Y aún gorda, sin homenajes pendejos de 2 minutos, besos con Caca y lo que quieres, Christina es #1 esta semana. En la primera colaboración entre dos actos que ganan el Grammy a mejor artísta revelación.

Eso es algo que en SU VIDA logrará la puerca drogadicta de Pigney. Por que.... ah sí! Ella NO ganó ese Grammy.

Jajajajajajaja Que Britney canta mejor que Madonna? Mira que Madge no es la mejor cantante y se le salen los gallos, pero la irritante voz de pito (totalmente artificial, por supuesto. Es todo computadizado) de la Pig no compite con los bailes y voz en vivo de una señora de 54 años.

Pobre Pig, ahora hasta dobles utiliza. Su veintúnico talento se fue a la mierda con tanta droga. Jajajaja Me alegro tanto

Anónimo dijo...

"La voz de Britney es dulce y adorable"

Jajajaja? Te drogas para decir esas cosas no? Escuché su disquito de mierda y vomité. Una voz irritante y de por sí débil y mediocre, ahogada en autotune a lo Kesha. Kylie sí tiene una voz dulce y adorable. La de Putney es como si una puta enferma terminal te cantara al oido.

Lunita dijo...

La verdad amigo... Das pena, ya no sabes que decir para poner a britney en ridículo. Y su voz es dulce aunque te duela... Y christina?? #1?? También la quiero pero la verdad es que desde bionic esta olvidada.

En fin... Sigue con tu puto blog :), nosotros nos vamos a ver a Britney en el Femme Fatale tour, donde canta un 80% de las canciones en VIVO y SIN PLAYBACK :D

Anónimo dijo...

Que Christina está olvidada desde que lazó Bionic ??? Corrigete Lunita,está olvidada desde B2B que fué un disco con "algo" de exito pero cuando lanzó Floptonic solo lo compraron sus fans (mira las ventas..)

Y por cierto,como han dicho por el Chat es verdad que Christina tiene 6 albumes en venta y Britney 7..es increible la diferencia de ventas que tienen ambas (claro está perdiendo Christina)cuando Britney solo tiene un album más en venta...

A los pocos fans que tiene Christina decirles que con el simple talento no se come,ahí esta Christina que desde su "Lady Marmelade" no tenia un Número 1 y por fín 10 años después consigue OTRO a medias...y ellos jodidos pq Britney la que ANTES hacia Playbacks vuelve a tener un TOUR exitoso,con disco exitoso,ventas MUY buenas...como le fue a Christina con el "Bionic Tour" ??

JAJAJAJA

Lunita dijo...

La verdad, a mi me daría muchísima pena hacer este tipo de ridiculeces, por que como a ti no me gustan algunos artistas. Como Belinda, Avril Lavigne, Lady Gaga, Justin Bieber, Tokio Hotel y ese tipo de ridiculeces que escucha la gente de hoy. Pero no por eso hago blogs, paginas o grupos en contra de alguno de ellos.

Y de verdad?? Tu quien te crees para decir que Britney es una perra loca y bipolar... Acaso la conoces o algo parecido?? De verdad, eres patético.

Por lo que veo odias a Britney por que según tu le "copia" a Christina. Y la verdad, yo no veo nada parecido en ellas. Si de verdad Britney fuera copiona no habría inventado la imagen sexy e inocente a la vez que usaba en los 90´s. Y también parece que la odias por sus escandalos. Solo te diré que muchos de ellos ella no los hizo intencionalmente, solo que la gente siempre busca publicar cosas malas de la gente y ensuciar su imagen.

Y tampoco creas que Christina es una santa, por que ella también tiene sus escandalos, también beso a Madonna en los VMA´S 2003, pero que beso es el que recuerdan?? El de Britney... Claro!!

Danna dijo...

Jajajajaja, no Mames!! No puedes vivir sin Britney!!
La verdad yo no se por que comparan a Britney y Xtina... Ambas son buenas artistas

EL BLOG OFICIAL ANTI LADY GAGA
www.anticacaworld.blogspot.com

Anónimo dijo...

MUY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR... BRITNEY Y CHRISTINA TIENE LA MISMA EDAD, SALTARON A LA FAMA AL MISMO TIEMPO PERO CADA UNA A TOMADO SU CAMINO Y LLEGARON A SER EXITOSAS ARTISTAS... MUY DIFERENTES TAMBIEN... ME PARECE QUE COMPARARLAS ES RIDICULO... ENTRE EN EL BLOG ANTI CACA JAJAJAJA ME ENCANTA!!!


MAMA I'M IN LOVE WITH A CRIMINAL...

Anónimo dijo...

Snooki se comió a Fat-tina y todos vimos en la actuación de los AMA´s como Fat-tina berreaba desde dentro...AYUDADLAAAAAA !!!!!!!
JAJAJAJA

Alex dijo...

PRECIOSA!!!, tu pagina es una mierda!, pense que los fans de Xtina querian a Britney, pero parece que no todos!!, yo amo a BRITNEY & XTINA!!, pero ati te odio!

Anónimo dijo...

QUE PASO QUE NO ACTUALIZASTE MAS ESTA PORKERIA DE PAGINA?? AHH SI ES VERDAD QUE FLOPINA ESTA COMO UNA MARRANAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJ EL KARMAAAAAAAAAAA!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Y EN EL OLVIDO!! JAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Claro,está esperando a que Christina se vuelva a operar para volver a quedar con buen cuerpo y así poner fotos de ella comparandolas con Brit..
De mientras jodete con tu FAT-TINA y si quieres corre y compra el Bionic Tour,ese tour TAN ESPERADO y que con el que TANTO A VENDIDO FAT-TINA...(fue uno de los que más recaudó en el mundo,pasando por encima del "Femme Fatale Tour" y del "The Moster Ball Tour")

Lola dijo...

¿Tu quién eres para decir que britney es bipolar, esta vieja,acabada y gorda?, ¿Acaso esperas que se vea como una adolescente de 15 a sus treinta años?

F*CK U AVRIL!!!! .I. dijo...

CHANCHITA TRIPOLAR SIN VIDA DIJO:

"La voz de Britney es dulce y adorable"

Jajajaja? Te drogas para decir esas cosas no? Escuché su disquito de mierda y vomité. Una voz irritante y de por sí débil y mediocre, ahogada en autotune a lo Kesha. Kylie sí tiene una voz dulce y adorable. La de Putney es como si una puta enferma terminal te cantara al oido.


JAJAJAJAJAJAJAJA, ME MEO DE LA RISA!! Y TU QUE CARAJOS HACES ESCUCHANDO A BRITNEY SI TE DESAGRADA? ACASO HICISTE LO MISMO QUE CON EL CD DE BLACKOUT?? COMPRARLO Y LUEGO ROMPERLO?? JUAS JUAS JUAS, GRACIAS POR DEPOSITAR $150 EN LA CUENTA BANCARIA DE BRITNEY, PODRÍAS SER MAS PATETICO?? Y SI, BRITNEY TIENE UNA VOZ DULCE Y ADORABLE POR MÁS AUTOTUNE QUE USE!!

F*CK U AVRIL!!!! .I. dijo...

ME DAS MUCHA LÁSTIMA WEBMASTER!! SI YO FUERA CHRISTINA Y ME DIERA CUENTA DE QUE TENGO A UNA PERSONA TAN DETESTABLE E INSERVIBLE COMO TU COMO FAN ME SUICIDARÍA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!

TU QUIEN MIERDA TE CREES PARA LLAMAR DROGADICTA BIPOLAR A BRITNEY?? LE LIMPIAS LA CASA O QUE??

Anónimo dijo...

PERO QUE HERMOSA QUE ES BRITNEY TODOS RASGOS DE UNA DIOSA ESA CARITA PERFECTA QUE TIENE ADEMAS DE LO DELICIOSA QUE ES... YA ESCUCHARON QUE SE CONVIRTIO EN LA ARTISTA MAS JOVEN DE TENER 25 SINGLES NUMEROS 1 A NIVEL MUNDIAL!!!
Y VOS DEJA DE INSULTAR A UNA PERSONA QUE NO TE HIZO NADA YA SE QUE LE TENES ENVIDIA PORQUE MIRA LO QUE ES... BARBIE EN HUMANO!!! SE NOTA QUE NADIE TE QUIERE Y QUIEN LO HARA? DE SEGURO SOS UNA GORDA, FEA,Y MUCHAS COSAS SOS UNA MIERDA Y VAS A ESTAR POR SIEMPRE SOLA YA NI SENTIDO TIENE TU CANAL NADIE LO MIRA TODOS AMAN A LA REINA DEL POP QUE ES BRITNEY SPEARS, AUNQUE TE DUELA!!!!!!!!!! SI SI ELLA VOLVIO PARA TU DESGRACIA Y MAS FLACA QUE LA AGUILERA SEGURO NO PUED CREER LO GORDA QUE ESTA EN YOUR BODY Y DESPUES CRITICAS A BRIT NOSE CON QUE CARETA!! TODOS TUS CANALES VAN A MORIR Y SEGUI COMPRANDO CD DE BRITNEY PARA ROMPER JAJAJ TOTAL ELLA SE QUEDA CON TU PLATA IDIOTA... BRITNEY ES LA PERFECCION, BRIT FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

is making known you the risk to generous your congratulations on girls from
anyplace has added to the unvarying clip, retributive for you.
To infer you around plans she had, let her go. So you don't neediness to encounter and affiliate online because they make connected a top chemical analysis data processor. women give bad dating advice is apprisal you the hazard to generous your compliment on girls from anyplace has added to the equal time, reasonable for you. To recount you roughly plans she had, let her go. So you don't requirement to
match and render online because they fuck united a top qualitative analysis information processing system.
My webpage > dating advice coach

Anónimo dijo...

Hi i am kavin, its my first time to commenting anyplace,
when i read this post i thought i could also create comment due
to this good post.
Take a look at my web-site - neucopia compensation plan

Anónimo dijo...

I used to be able to find good information from your blog articles.


my blog; fake ray bans

Unknown dijo...

Dios...que risa me causa al ver esto.... JAJAJAJJAJAJ floptina ademas de su nombre, es gorda y patetica :) fans como los fighters dan tanto asco..

Anónimo dijo...

trou du cul

AYUDANOS