hold me againts the copy

11 abr 2011

BUENO!!! hacía mucho que no actualizabamos (perdonen) se me había olvidado al existencia de Pigney y me metí a ver que había de nuevo y me fijé en unas pics curiosas COMO SIEMPRE LA DIOSA INSPIRA!!!! VIVA LEGENDTINA

17 comentarios:

Anónimo dijo...

da igual, ya arruino la carrera de putina, y a parte debuto en 1, lo k bionic no hizo, asi k whatever

XTINCTA GORDA FLACIDA VIEJA! dijo...

JAJA YA HICE MIS FOTOS!!! TODAS LAS POSES DE FLOPTINA SON IMITADAS A BRITNEY EN OTRAS SESIONES VIEJAS JAJA!!! YA LAS PUBLICO!!

COMO SIEPRE UNDIENDO MAS A FLOPTINA MUAJAJAJA X XD BRITNEY SE REINVENTA Y SIGUE CON EXITO Y FLOPTINA CON PROGRAMA DE CONSUELO
=( JAJAJA OSOS!!

BRITNEY EXITO!

FLOPTINA FRACASO!!!

Anónimo dijo...

Me rio... ahora solo me causas gracia amigo Pigneybipolar xD Ardes con el exito de GODNEY, hasta tu Floptina la ama y la felicitó en Twitter por el lanzamiento de "Femme Fatale".

Y COMO TE DIJO XTINCTA, BRITNEY SOLO SE REINVENTA, ESAS FOTOS FLOPTINA LAS COPIO PRIMERO, BRITNEY SACÓ UNAS MUY PARECIDAS ANTES...

MEJOR DEDICATE A PONER SOLO FOTOS DE COPIAS DE CACA, PORQUE ESA SI COPIA xD

pablo diaz dijo...

vos te la imaginas a britney diciendole al fotografo:
"para flaco, la foto de christina no es asi, ella se pone de esta manera, yo quiero salir asi" (?)
hay gente que se encarga de buscarle la ropa y de decidir como va a salir todo a la venta y demás.
qe estupidez esto de decir: brit le copia a christina, gaga le copia a christina... madurá flaco, dedicate el tiempo a escuchar la musica de christina o de quien te guste y no de hacer estas pabadas.
es más, femme fatale obtuvo felicitaciones de parte de Christina...
asi que hasta Christina te está diciendo que dejes de haces pelotuces que a ella le gusta Britney tambien

WHORETINAAGUILERA666 dijo...

La caida de pigneybipolarsinvoz ,wow ,just wow !!! :D ,britney en la cima ,rompiendo records sin parar ,incluzo eliminando a lady kaka y tu floptina'????? en un show imitacion de idol LOL pobrecito tu y tu marrana ecuatoriana sin padre ,sin marido ,borracha ,que se le olvido el himno americano ,que se cayo en los grammys donde solo la invitaron como corista de fondo ,quien fue encarcelada por borracha ,quien flopeo con floplesque y flopnic ,la que no logra un hit desde hace 8 años , sigo ??????? arde chancha ,arde !!!!! :)

Marc dijo...

solo puedo decir: bla bla bla bla ambas comparaciones son muy diferentes... pura mierda la que tiene este pendejo del webmaster en la cabeza!

Anónimo dijo...

BLAH BLAH BLAH DIJO KESHA!

YA CANSAS CON TUS PELOTUDECES...
QUE MRS. SPEARS LE COPIA A CHRISTINA????
PUFF... POR FAVOOOOOOOOOORRR
ANDA A LAVARTE EL CULO Y DESPUES FIJATE QE DECIS DE NUESTRA PRINCESITA DEL POP!
Y CHRISTINA PRINCESA DE... DE... OOPS! PRINCESA DE QUE? HAZ UN FAVOR EN TUS PROXIMOS POST (RIDICULOS POST) ACLARAME PRINCESA DE QUE ES PUTINA??

YA SE!!! PRINCESA DEL FLOP Y EL FRACASO COMERCIAL!

JUAJUAJUAAAAAAAAAAAA

KEEP ON DANCIN' TILL THE WORLD ENDS!

ESCUCHARON EL REMIX DE TTWE?? ESTA EXELENTEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

No soy fan de ninguna de estas dos perras pero este blog es estúpido es cierto que la cerda de Britney Spears esta toda acabada y vieja, pero vamos xtina no esta tampoco en el triunfo, ahora también esta hecha un cerdo, y para nada le quedan las descripciones de piel de bebe, diva, hermosisima, por dios si vamos a insultar por lo menos háganlo bien.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, Y XTINA LO QUE ESTA ES GORDAAAA Y FLACIDA;-)

Andrea dijo...

QUE HIJO DE PUTA... se nota que no tienes nada que hacer, estoy segurititititita de que amas a britney, creeme, si de verdad no te gustara, no harias esta mierd@ de blog

Anónimo dijo...

WTF? La ÚNICA a la que le veo PARECIDO es a la segunda (y digo parecido, no es una copia ya que Floptina esta solo posando, Britney tiene las manos ahí porque se está quitando el corset)... de ahí en fuera todas son TOTALMENTE diferentes... o.O y ni siendo fan de Floptina pones bien las fechas... 2009? Jajajajaja! xD En serio, este post fué un EPIC FAIL en todos los sentidos!

Anónimo dijo...

Parecido en la primera foto? Que Britney está usando un vestido blanco con escote? ES TODO? WOW! SI! Britney es una copiona... WTF?

Parecido en la segunda foto? La pose? Si, la pose es la misma, pero Britney tiene las manos ahí porque se está quitando el corset... Floptina solo está posando con el hocico parado... Es la ÚNICA a la que le encuentro un gran parecido, pero ni aún así es copia por lo que te acabo de explicar...

Parecido en la tercera foto? Si ves una copia ahí de plano estás bien enfermo! Ni el vestido, ni la pose, ni el lugar... FAIL!

Parecido en la cuarta foto? De nueva cuenta... ni el vestido, ni la pose, ni el lugar... WTF?

Parecido en la quinta foto? Que Britney está sentada recargada contra la pared? Te das cuenta que Floptina (con ese look copiado de Madonna) NO ESTÁ SENTADA? Está como rana, o como si fuera a cagar de aguilita! JAJAJAJAJA! xD De nuevo ni el vestuario, ni la pose, ni el lugar se parecen!

EPIC FAIL!

Mejor busca las copias e Floptina, ella si copia VESTUARIOS, POSES, LUGARES, ESTILOS, VIDEOS, ETC.

Mariana dijo...

De acuerdo con el de arriba, la en la 1era foto si se perece pero en las demas??? Ni al caso, mejor consiguete un trabajo pendejo!!

Anónimo dijo...

SE NOTA KE KIERES MUCHO A XTINA PERO NI ASI LEVANTAS A LA POBRE JAJAJAJ ES MAS QUE OBVIO QUE BRITNEY ES MEJOR, TU PAGINA ES UN CHISTE JAJAJA

Anónimo dijo...

SE NOTA COMO LE TIENES ENVIDIA WEY PFFF DE SEGURO HAS DE SER UN EXFAN QUE LE PIDIO AUTOGRAFO Y TE LO NEGO X PINCHE FEO JAJAJAJA POBRE PENDEJO ME DAS LASTIMA CHINGA TU PUTA MADRE!!! TU HAS DE SER PERFECTO NO? HAS DE SER UN PINCHE GORDO CUARENTON FRACASADO SIN VIEJA...

BRITNEY TIENE FAMA, TIENE DINERO, TU NADAMAS UNA PUTA COMPUTADORA!!!

Ladycaca666 dijo...

http://vomitinagritera666.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

wow que fea es christina aguilera !

AYUDANOS