pigney vs Christina

28 jul 2010

Bueno todos dicen que aqui somos injustos y que sólo comparamos los peores años de Pigney contra lo mejor de Christina, bueno pues este es un versus de BabyJane vs Pigney2002 (su mejor era según sus fans) clicken encima de las pics para hacerlas más grandes fuentes: http://worldofbritney.com/gallery/displayimage.php?album=1385&pos=7 y http://www.xtina-web.com/gallery/displayimage.php?pid=21288&fullsize=1 las imágenes fueron sometidas a la opción: Nitidez

33 comentarios:

Anónimo dijo...

no kreo k importen las comparaciones, xtina aguilera ya esta acabada, simplemente vean sus ventas mundiales, ni sikiera superan el flop de blackout. nimodo xtina. por cierto, si van a comparar fotos, pongan fotos reales, no mamadas, posdata : sabbian k odiar a una persona es prestarle demaciada importancia?¿ lo dijo por este estupido blog.

otra cosa, la critika es producto de la envidia

Anónimo dijo...

si si todo lo q tu kieras, pero tu entras a esta web a criticar a xtina y defender lo indefendible asi q mejor te callas por que tu tmb le das mucha importancia a xtina entrando aki. Asi q si entras criticando a xtina es q le tienes envidia segun tu JAJAJAJAJAJAJAJ!! Q MAL QUEDAIS X DIOS... DEJAROS DE TONTERIAS Y DE CRITICAS!!

ADEMAS PUSIERON LOS LINKS ABAJO DE LAS FOTOS REALES, SON COGIDAS DE WEBS DE XTINA Y DE BRITNEY, LAS CUALES LAS COGIERON DE FOTOS HECHAS POR PAPARAZZIS!! ASI Q SON MUY REALES LAS FOTOS, SOLO TIENES Q CLICAR EN EL LINK... ESO SI TU INTELIGENCIA TE LO PERMITE... MEJOR DEJATE TU DE MAMADAS Y VETE A HACER ALGO PRODUCTIVO EN TU VIDA NO A ENTRAR A WEBS ANTIBRITNEY A CRITICAR A XTINA... MENUDO FAN ARDIDO!!

Anónimo dijo...

LAS PESTAÑAS DE CHRISTINA SON POSTIZAS, COMO TODO LO QUE ELLA HACE Y TIENE, ADEMAS LA BARBILLA DE XTINA ES GORDA Y FEA, LA DE BRIT ES RESPINGADITA, SEXY, FEMENINA, GRACIAS POR LAS COMPARACIONES! JAJAJA

TODO EN XTINA ES COPIA, POSTIZO Y AUN ASI SIEMPRE FRACASA XD...

ARDAN USTEDES POR IGNORANTES BYE =)

Anónimo dijo...

LOS OJOS DE CHRISTINA SON AÑOS LUZ MEJOR QUE LOS DE PIGNEY XD!

OJO AZUL ESMERALDA

BARBILLA REFINADITA PEQUEÑA HERMOSA

PIEL DE BEBE

HERMOSOS LABIOS DELICADOS





LA OTRA RUBIA FAKE

OJOS SEPARADOS FEOS

BARBILLA DE MACHO COMO DE RICKY MARTIN XD! IGUALITOS JHAJAJA

ARRUGAS

ACNE EN TODO EL CUERPO EWWWWWWWWWW


CUADRADADA NO TIENE CINTURA XD!

Y CICATRIZ EN EL SENO POR CHICHIS FALSAS XD!

Anónimo dijo...

hahaha
miren quien viene a hablar de tetas falsas

LOL

Anónimo dijo...

hahahha ahora este blog con lo que sale, no mencionan las ventas del album hahahahaha el fracaso del años, sus singles, el asqueroso video de you lost me, nada solo rellenan con cosas que nada q ver, britney es bella, gorda flaca como sea, no tiene q andar con 20 kls de maquillaje como zorrina, putina tiene las tetas horribles, con venas alborotadas, el pelo es horrible.

pero si les parece linda es muy subjetivo, lo no subjetivo y lo que es real, es el fracaso de putina, asi que pueden arder poner lo que quieran, pero es putina la fracasada antes segundona, que ya no es nadie! NADIE! hasta cancelar gira, que trsiteza esta puta mujer hahaha

amen bellezas

Marc dijo...

ME CAGO DE LA RISA!

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS, POR FAVOR, "TETAS FALSAS" Y LAS DE CERDINA SON BIEN NATURALES, VIERAN QUE SI.

LA FOTO DE LOS OJOS, LA DE LA CERDINA TIENE 14 KILOS DE MAQUILLAJE, LA DE BRITNEY AL NATURAL...

POR LOS OJOS, CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE AZUL Y CAFE, LOS DE BRITNEY SON BELLOS... O ES QUE TAMBIEN VAN A DECIR QUE LOS BLANCOS SON MEJORES QUE LOS NEGROS? CHANCHAS RACISTAS

LA BARBILLA DE BRITNEY ES MAS BELLA, LA DE LA OTRA DE CERDO, Y CON KILOS DE MAQUILLAJE HASTA EN EL CUELLO, BRITNEY AL NATURAL Y SIEMPRE BELLA.

LUNAR DE TODA LA VIDA??? GUACALA ESO YA ES SARNA O BERRUGA DE BRUJA. XD

Anónimo dijo...

Marc yo si me cago de la risa!! XDDD

De vrdd siempre vas a decir tonterias y siempre vas a decir q britney es mas bella.. es siempre lo mismo no eres objetivo simplemente eres un fanatico.

Para empezar la foto de los ojos, las 2 van makilladas de hecho las dos llevan rimel, las del llevan sombra de ojos y las 2 llevan brillo, ademas britney lleva muchisimo mas, xq lleva x arriba y por abajo, en cambio xtina solo lleva por la parte de arriba = q el rimel lleva solo x arriba y britney se pintarrajea todas las pestañas y se pone color x debajo.
Incluso se ve q va muy makillada en los mofletes hasta los ojos, todo de rosa, en cambio Xtina no lleva mas q base!! Asi q la q lleva mucho mas makillaje es la britney no Xtina!! XDDD

2do chanchos racistas?? XDD no me vengas con tonterias xfavor, desde siempre los ojos azules son muchisimos mas bellos q el color oscuro, y opaco q tiene britney, los ojos de britney son bien corrientes, lo de Xtina son preciosos y brillan x si solos.

3ro como puedes decir q la barbilla de Xtina es de cerdo... de verdad tanto chancha y tanto cerdo... tienes una obsesion con los cerdos!! eres bien raro!! :S
Xtina tiene barbilla de mujer, no marcada, finita, q sige las lineas de la cara, eso es cara de mujer.
La britney tiene barbilla de hombre, marcada, pronunciada, sobresaliente, y q decir de las arrugas x todas partes, los pelos en el labio como un hombre, granos x el pecho... q asko!
y luego dices:
"LUNAR DE TODA LA VIDA??? GUACALA ESO YA ES SARNA O BERRUGA DE BRUJA. XD"

JAJAJAJAJJAJAJA PERO Q ERES UN NIÑO PEQUEÑO??? XDDDD AY DIOS SI ESQ TUS COMENTARIOS SON TAN GRACIOSOS, PARECES UNA NIÑITA ENFADADA Q DICE TONTERIAS PARA INTENTAR BURLARSE PERO Q LO UNICO Q HACES ES QUEDAR MAL!! XDDDD

Anónimo dijo...

no pues obvio BABYJANE es mas bonita que Britney

Baby Jane era el personaje para Back to Basics mostrando a una cantante muy hermosa y glamurosa

Anónimo dijo...

+1 estos 2 ultimos comentarios!

Marc dijo...

HOY SI ME CAGUE DE LA RISA, JAJAJAJAJAJA

CHANCHA HOY ME HICISTE REIR CON TUS MIERDAS, JAJAJA

PARECES UNA NIÑA DE PRIMER GRADO QUE NO SABE VER BIEN...

1. FIJATE BIEN QUIEN ESTA MAS MAQUILLADA, QUIEN TIENE MAS KILOS DE MAQUILLAJE, QUIEN TIENE MAS HORAS DE PHOTOSHOP EN ESA FOTO DE PUTINA... MAS CIEGO NO PODES ESTAR, NO VES LA GRAN DIFERENCIA EN LAS FOTOS, PUTINA ESTA HASTA LA MIERDA DE MAQUILLAJE Y BRITNEY NO, SOLO SOMBRAS EN SUS PARPADOS, INDIO, APARTE DE TONTO IGNORANTE AHORA SOS CIEGO...

2. "desde siempre los ojos azules son muchisimos mas bellos q el color oscuro" JAJA, DESDE CUANDO? SOLO EN TU MENTE INFANTIL PUEDE SER ASI. AHORA LOS "BLANCOS" SON MAS BELLOS QUE LOS "NEGROS"? LAS "RUBIAS" SON MAS BELLOS QUE LAS DE CABELLO "OSCURO", LAS "ALTAS" SON MAS BELLAS QUE LAS "CHAPARRITAS"??? NO SEAS INFANTIL CHANCHA...

3. LA BARBILLA DE BRITNEY ES MAS BELLA, MAS DEFINIDA, LA DE PUTINA SIN DEFINICION, GORDA, Y SIN PUNTO FUERTE EN SU CARA, LA DE BRITNEY BELLISIMA!

CHANCHA, ALGO MAS QUE NOTE, EN LA FOTO DE LOS LABIOS, LOS DE BRITNEY ESTAN MAS RICOS, Y SUS DIENTES SON PERFECTO, LA DE LA OTRA MARRANA NO, DAN ASCO, TIENEN HERPES!

Anónimo dijo...

para el segundo comentario; te la pelas baboso, pienso k britney es una puta, asi k gane yo

Marc dijo...

BRITNEY LA REYNA, PODRAN LLAMARLA PUTA BORRACHA DROGADICTA... TODO LO QUE USTEDES QUIERAN, PERO ES EXITOSA, SUPER EXITOSA! Y LA OTRA NI QUE SE VUELVA A PROSTITUIR SERA TAN GRANDE COMO LA REYNA BRITNEY! ACEPTENLO CHANCHAS!

Anónimo dijo...

PIGNEY ME DA ASCO

Anónimo dijo...

Marc= blah blah blah britney mejor! en eso se resumen tus comentarios!! XD

Para empezar contestas con lo q yo te digo mira:

Yo: JAJAJAJAJJAJAJA PERO Q ERES UN NIÑO PEQUEÑO??? XDDDD AY DIOS SI ESQ TUS COMENTARIOS SON TAN GRACIOSOS, PARECES UNA NIÑITA ENFADADA Q DICE TONTERIAS PARA INTENTAR BURLARSE PERO Q LO UNICO Q HACES ES QUEDAR MAL!! XDDDD

Tu: PARECES UNA NIÑA DE PRIMER GRADO QUE NO SABE VER BIEN...


Se te ocurrio a ti solita?? o entrenas para ser asi de boba?? XDDD

2do:jajajaj a ver solo te dire... GRADUATE LA VISTA!!! XQ NO VES UNA SHIT! Britney lleva 50 kilos de makillaje: todos los ojos pintados por arriba y por abajo, las pestañas, la raya, la sombra de ojos, el color y el brillo, tiene los mofletes tan pintados q se le ve el color rosa hasta los ojos, lleva kilos y kilos de base, pintalabios!!
En cambio Xtina esta morena!! si te fijas tiene el mismo tono de piel en la cara q en todo el cuerpo y solo lleva base, sombra de ojos, brillo y rimel x arriba (COMO TODAS LAS MUJERES ACTUALMENTE) no como la britney q se pinta por todas partes!!

Y no estan photoshopeadas mira las autenticas tienes los links ademas si lo buscas x internet las veras!! son de los grammy's de 2007! ;) SIGUE ARDIENDO ANDA SIGUE!!

3ro: tu dices "LA BARBILLA DE BRITNEY ES MAS BELLA, MAS DEFINIDA, LA DE PUTINA SIN DEFINICION, GORDA, Y SIN PUNTO FUERTE EN SU CARA, LA DE BRITNEY BELLISIMA!"

A ver pero tu lees lo q pones?? La barbilla de xtina sigue su contorno como una barbilla de mujer!!! no es gorda, xq no se le marca demasiado, y su punto fuerte es toda su cara! XDD sus ojos, labios, etc.! Ademas te contradices, no puede tener la barbilla sin definicon (osea no tener) y tenerla gorda a la vez xq entonces estaria bien marcada... aayyyy date cuenta de lo q pones anda q quedas mal tu solo!
En cambio brit si tiene la barbilla bien marcada, grande y gorda como todo un hombre! JAJAJAJAJAJA
Ademas de los granos, las arrugas, etc etc etc.

Y si los ojos azules son mas bonitos q los marrones desde siempre! XD Y las rubias si estan mejor vistas! Sino xq el 95% de las chicas se tiñen de rubio? SINO XQ TU BRITNEY SE TIÑE DE RUBIO? Si fuera mas bonito el moreno no se teñiria no? ademas las lentes de contacto de color q mas se vende es el azul, xq el marron abunda, el azul es precioso y se ve poco! aixxx es simplemente la moda sino lo ves sq estas bien ciego!! De lo otro ni hablo solo puedo decirte OSOOOO! menudo memo estas hecho!

SIGUE ARDIENDO BITCH!

Anónimo dijo...

Marc= blah blah blah britney mejor! en eso se resumen tus comentarios!! XD

Para empezar contestas con lo q yo te digo mira:

Yo: JAJAJAJAJJAJAJA PERO Q ERES UN NIÑO PEQUEÑO??? XDDDD AY DIOS SI ESQ TUS COMENTARIOS SON TAN GRACIOSOS, PARECES UNA NIÑITA ENFADADA Q DICE TONTERIAS PARA INTENTAR BURLARSE PERO Q LO UNICO Q HACES ES QUEDAR MAL!! XDDDD

Tu: PARECES UNA NIÑA DE PRIMER GRADO QUE NO SABE VER BIEN...


Se te ocurrio a ti solita?? o entrenas para ser asi de boba?? XDDD

2do:jajajaj a ver solo te dire... GRADUATE LA VISTA!!! XQ NO VES UNA SHIT! Britney lleva 50 kilos de makillaje: todos los ojos pintados por arriba y por abajo, las pestañas, la raya, la sombra de ojos, el color y el brillo, tiene los mofletes tan pintados q se le ve el color rosa hasta los ojos, lleva kilos y kilos de base, pintalabios!!
En cambio Xtina esta morena!! si te fijas tiene el mismo tono de piel en la cara q en todo el cuerpo y solo lleva base, sombra de ojos, brillo y rimel x arriba (COMO TODAS LAS MUJERES ACTUALMENTE) no como la britney q se pinta por todas partes!!

Y no estan photoshopeadas mira las autenticas tienes los links ademas si lo buscas x internet las veras!! son de los grammy's de 2007! ;) SIGUE ARDIENDO ANDA SIGUE!!

3ro: tu dices "LA BARBILLA DE BRITNEY ES MAS BELLA, MAS DEFINIDA, LA DE PUTINA SIN DEFINICION, GORDA, Y SIN PUNTO FUERTE EN SU CARA, LA DE BRITNEY BELLISIMA!"

A ver pero tu lees lo q pones?? La barbilla de xtina sigue su contorno como una barbilla de mujer!!! no es gorda, xq no se le marca demasiado, y su punto fuerte es toda su cara! XDD sus ojos, labios, etc.! Ademas te contradices, no puede tener la barbilla sin definicon (osea no tener) y tenerla gorda a la vez xq entonces estaria bien marcada... aayyyy date cuenta de lo q pones anda q quedas mal tu solo!
En cambio brit si tiene la barbilla bien marcada, grande y gorda como todo un hombre! JAJAJAJAJAJA
Ademas de los granos, las arrugas, etc etc etc.

Y si los ojos azules son mas bonitos q los marrones desde siempre! XD Y las rubias si estan mejor vistas! Sino xq el 95% de las chicas se tiñen de rubio? SINO XQ TU BRITNEY SE TIÑE DE RUBIO? Si fuera mas bonito el moreno no se teñiria no? ademas las lentes de contacto de color q mas se vende es el azul, xq el marron abunda, el azul es precioso y se ve poco! aixxx es simplemente la moda sino lo ves sq estas bien ciego!! De lo otro ni hablo solo puedo decirte OSOOOO! menudo memo estas hecho!

SIGUE ARDIENDO BITCH!

Anónimo dijo...

Marc= blah blah blah britney mejor! en eso se resumen tus comentarios!! XD

Para empezar contestas con lo q yo te digo mira:

Yo: JAJAJAJAJJAJAJA PERO Q ERES UN NIÑO PEQUEÑO??? XDDDD AY DIOS SI ESQ TUS COMENTARIOS SON TAN GRACIOSOS, PARECES UNA NIÑITA ENFADADA Q DICE TONTERIAS PARA INTENTAR BURLARSE PERO Q LO UNICO Q HACES ES QUEDAR MAL!! XDDDD

Tu: PARECES UNA NIÑA DE PRIMER GRADO QUE NO SABE VER BIEN...


Se te ocurrio a ti solita?? o entrenas para ser asi de boba?? XDDD

2do:jajajaj a ver solo te dire... GRADUATE LA VISTA!!! XQ NO VES UNA SHIT! Britney lleva 50 kilos de makillaje: todos los ojos pintados por arriba y por abajo, las pestañas, la raya, la sombra de ojos, el color y el brillo, tiene los mofletes tan pintados q se le ve el color rosa hasta los ojos, lleva kilos y kilos de base, pintalabios!!
En cambio Xtina esta morena!! si te fijas tiene el mismo tono de piel en la cara q en todo el cuerpo y solo lleva base, sombra de ojos, brillo y rimel x arriba (COMO TODAS LAS MUJERES ACTUALMENTE) no como la britney q se pinta por todas partes!!

Y no estan photoshopeadas mira las autenticas tienes los links ademas si lo buscas x internet las veras!! son de los grammy's de 2007! ;) SIGUE ARDIENDO ANDA SIGUE!!

3ro: tu dices "LA BARBILLA DE BRITNEY ES MAS BELLA, MAS DEFINIDA, LA DE PUTINA SIN DEFINICION, GORDA, Y SIN PUNTO FUERTE EN SU CARA, LA DE BRITNEY BELLISIMA!"

A ver pero tu lees lo q pones?? La barbilla de xtina sigue su contorno como una barbilla de mujer!!! no es gorda, xq no se le marca demasiado, y su punto fuerte es toda su cara! XDD sus ojos, labios, etc.! Ademas te contradices, no puede tener la barbilla sin definicon (osea no tener) y tenerla gorda a la vez xq entonces estaria bien marcada... aayyyy date cuenta de lo q pones anda q quedas mal tu solo!
En cambio brit si tiene la barbilla bien marcada, grande y gorda como todo un hombre! JAJAJAJAJAJA
Ademas de los granos, las arrugas, etc etc etc.

Y si los ojos azules son mas bonitos q los marrones desde siempre! XD Y las rubias si estan mejor vistas! Sino xq el 95% de las chicas se tiñen de rubio? SINO XQ TU BRITNEY SE TIÑE DE RUBIO? Si fuera mas bonito el moreno no se teñiria no? ademas las lentes de contacto de color q mas se vende es el azul, xq el marron abunda, el azul es precioso y se ve poco! aixxx es simplemente la moda sino lo ves sq estas bien ciego!! De lo otro ni hablo solo puedo decirte OSOOOO! menudo memo estas hecho!

SIGUE ARDIENDO BITCH!

Anónimo dijo...

Marc= blah blah blah britney mejor! en eso se resumen tus comentarios!! XD

Para empezar contestas con lo q yo te digo mira:

Yo: JAJAJAJAJJAJAJA PERO Q ERES UN NIÑO PEQUEÑO??? XDDDD AY DIOS SI ESQ TUS COMENTARIOS SON TAN GRACIOSOS, PARECES UNA NIÑITA ENFADADA Q DICE TONTERIAS PARA INTENTAR BURLARSE PERO Q LO UNICO Q HACES ES QUEDAR MAL!! XDDDD

Tu: PARECES UNA NIÑA DE PRIMER GRADO QUE NO SABE VER BIEN...


Se te ocurrio a ti solita?? o entrenas para ser asi de boba?? XDDD

2do:jajajaj a ver solo te dire... GRADUATE LA VISTA!!! XQ NO VES UNA SHIT! Britney lleva 50 kilos de makillaje: todos los ojos pintados por arriba y por abajo, las pestañas, la raya, la sombra de ojos, el color y el brillo, tiene los mofletes tan pintados q se le ve el color rosa hasta los ojos, lleva kilos y kilos de base, pintalabios!!
En cambio Xtina esta morena!! si te fijas tiene el mismo tono de piel en la cara q en todo el cuerpo y solo lleva base, sombra de ojos, brillo y rimel x arriba (COMO TODAS LAS MUJERES ACTUALMENTE) no como la britney q se pinta por todas partes!!

Y no estan photoshopeadas mira las autenticas tienes los links ademas si lo buscas x internet las veras!! son de los grammy's de 2007! ;) SIGUE ARDIENDO ANDA SIGUE!!

3ro: tu dices "LA BARBILLA DE BRITNEY ES MAS BELLA, MAS DEFINIDA, LA DE PUTINA SIN DEFINICION, GORDA, Y SIN PUNTO FUERTE EN SU CARA, LA DE BRITNEY BELLISIMA!"

A ver pero tu lees lo q pones?? La barbilla de xtina sigue su contorno como una barbilla de mujer!!! no es gorda, xq no se le marca demasiado, y su punto fuerte es toda su cara! XDD sus ojos, labios, etc.! Ademas te contradices, no puede tener la barbilla sin definicon (osea no tener) y tenerla gorda a la vez xq entonces estaria bien marcada... aayyyy date cuenta de lo q pones anda q quedas mal tu solo!
En cambio brit si tiene la barbilla bien marcada, grande y gorda como todo un hombre! JAJAJAJAJAJA
Ademas de los granos, las arrugas, etc etc etc.

Y si los ojos azules son mas bonitos q los marrones desde siempre! XD Y las rubias si estan mejor vistas! Sino xq el 95% de las chicas se tiñen de rubio? SINO XQ TU BRITNEY SE TIÑE DE RUBIO? Si fuera mas bonito el moreno no se teñiria no? ademas las lentes de contacto de color q mas se vende es el azul, xq el marron abunda, el azul es precioso y se ve poco! aixxx es simplemente la moda sino lo ves sq estas bien ciego!! De lo otro ni hablo solo puedo decirte OSOOOO! menudo memo estas hecho!

SIGUE ARDIENDO BITCH!

Anónimo dijo...

Marc= blah blah blah britney mejor! en eso se resumen tus comentarios!! XD

Para empezar contestas con lo q yo te digo mira:

Yo: JAJAJAJAJJAJAJA PERO Q ERES UN NIÑO PEQUEÑO??? XDDDD AY DIOS SI ESQ TUS COMENTARIOS SON TAN GRACIOSOS, PARECES UNA NIÑITA ENFADADA Q DICE TONTERIAS PARA INTENTAR BURLARSE PERO Q LO UNICO Q HACES ES QUEDAR MAL!! XDDDD

Tu: PARECES UNA NIÑA DE PRIMER GRADO QUE NO SABE VER BIEN...


Se te ocurrio a ti solita?? o entrenas para ser asi de boba?? XDDD

2do:jajajaj a ver solo te dire... GRADUATE LA VISTA!!! XQ NO VES UNA SHIT! Britney lleva 50 kilos de makillaje: todos los ojos pintados por arriba y por abajo, las pestañas, la raya, la sombra de ojos, el color y el brillo, tiene los mofletes tan pintados q se le ve el color rosa hasta los ojos, lleva kilos y kilos de base, pintalabios!!
En cambio Xtina esta morena!! si te fijas tiene el mismo tono de piel en la cara q en todo el cuerpo y solo lleva base, sombra de ojos, brillo y rimel x arriba (COMO TODAS LAS MUJERES ACTUALMENTE) no como la britney q se pinta por todas partes!!

Y no estan photoshopeadas mira las autenticas tienes los links ademas si lo buscas x internet las veras!! son de los grammy's de 2007! ;) SIGUE ARDIENDO ANDA SIGUE!!

3ro: tu dices "LA BARBILLA DE BRITNEY ES MAS BELLA, MAS DEFINIDA, LA DE PUTINA SIN DEFINICION, GORDA, Y SIN PUNTO FUERTE EN SU CARA, LA DE BRITNEY BELLISIMA!"

A ver pero tu lees lo q pones?? La barbilla de xtina sigue su contorno como una barbilla de mujer!!! no es gorda, xq no se le marca demasiado, y su punto fuerte es toda su cara! XDD sus ojos, labios, etc.! Ademas te contradices, no puede tener la barbilla sin definicon (osea no tener) y tenerla gorda a la vez xq entonces estaria bien marcada... aayyyy date cuenta de lo q pones anda q quedas mal tu solo!
En cambio brit si tiene la barbilla bien marcada, grande y gorda como todo un hombre! JAJAJAJAJAJA
Ademas de los granos, las arrugas, etc etc etc.

Y si los ojos azules son mas bonitos q los marrones desde siempre! XD Y las rubias si estan mejor vistas! Sino xq el 95% de las chicas se tiñen de rubio? SINO XQ TU BRITNEY SE TIÑE DE RUBIO? Si fuera mas bonito el moreno no se teñiria no? ademas las lentes de contacto de color q mas se vende es el azul, xq el marron abunda, el azul es precioso y se ve poco! aixxx es simplemente la moda sino lo ves sq estas bien ciego!! De lo otro ni hablo solo puedo decirte OSOOOO! menudo memo estas hecho!

SIGUE ARDIENDO BITCH!

Marc dijo...

CHANCHA SOS RETRASADA MENTAL O QUE???? TAN DESESPERADA ESTABAS AL PONER LA MISMA MIERDA COMO 5 VECES, OSEA QUEDAS EN RIDICULO!

ME DIO UN POCO DE WEBA LEER LA MISMA MIERDA QUE ESCRIBES EN CADA COMENTARIO, QUE BRITNEY AQUI QUE BRITNEY ALLA, ETC. ETC. ETC. ENTENDELO CHANCHA TODO EL MUNDO SABE QUE PUTINA USA CANTIDADES EXAGERADAS DE MAQUILLAJE, VOS BIEN LO SABES SOLO QUE TE HACES LA CIEGA...

LA BARBILLA DE PUTINA NO ES GORDA???? MIRA BIEN CHANCHA HASTA SE CONFUNDE CON LOS CACHETES DE MARRANO... JAJAJAJAJA

LOS OJOS AZULES SON MAS BONITOS???? EN TU MENTE CHANCHA, Y POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL LINK DE DONDE SACASTE QUE EL 95% DE LA CHICAS SE TIÑEN DE RUBIO???? COMOOOOO????? 95 DE CADA 100 CHICAS SE TIÑEN DE RUBIO SU PELO? QUEEEEE???? DONDE ES ESO???? CHANCHA DEJA DE ALUCINAR...

CHANCHA VOY A ESPERA CON ANSIAS TU ENLACE DE DONDE SACASTE ESA INFO DE QUE EL 95% DE LAS CHICAS SE TIÑEN DE RUBIO!!! VAMOS CHANCHA QUIERO VER ESO... ME VOY A CAGAR DE LA RISA...

Anónimo dijo...

Eres tonto no? mas tonto y no naces! XDD

Es un ejemplo.. ay dios si esq no se puede hablar soys como niños pekeños q os cogeis a lo q sea!

SON EJEMPLOS MEMO! La gran mayoria de las chicas en la actualidad se tiñen de rubio! Ademas no contestas a lo q te digo xq sabes q tengo razon! Y no te ekivocas en esa imagen xtina no lleva mucho makillaje, lleva el normal, si eres incapaz de reconocer q britney lleva mas makillaje... xq tambien hay q ser fanatico para negar eso, pues no vale la pena seguir hablando contigo xq siempre es lo mismo: britney mejor, blah blah blah, xtina peor, blah blah blah.

Te dejo solito para q sigas ardiendo xq ya veo q no se puede mantener una conversacion normal contigo, lo tuyo son los cerdos, las chanchas, la mierda, los insultos y britney mejor, xtina peor! Pues nada a mas buen ver BITCH! ;)

The old me's gone, i feel brand new and if you don't like it... FUCK YOU!

Marc dijo...

LEE BIEN TU PUBLICACION:

"Y si los ojos azules son mas bonitos q los marrones desde siempre! XD Y las rubias si estan mejor vistas! Sino xq el 95% de las chicas se tiñen de rubio? SINO XQ TU BRITNEY SE TIÑE DE RUBIO?"

AHI NO VEO POR NINGUN LADO QUE DIGAS "POR EJEMPLO" MAS BIEN ESTAS AFIRMANDO ESO...

CHANCHA SIGO ESPERANDO EL ENLACE! HABLA CON BASES Y NO VENGAS CON MIERDAS SACADA DE TU MISERA CABEZA CON CERO NEURONAS!

Marc dijo...

PUTIFAN O MEJOR DICHO CHANCHA QUE DAS A ENTENDER CON ESTO QUE ESCRIBISTE:

"The old me's gone" WTF? CHANCHA QUE ES ESO, POR FAVOR TRADUCIME ESE INGLES INDIGINA QUE NO TE ENTIENDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SERA QUE ES ASI: "THE OLD ME IS GONE"???? PERO ME'S??? WTF??? JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Marc eres retrasado verdad!! JAJAJAJAJAJ realmente de ingles no tienes ni idea no??!! JAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDD

Para empezar el "is" se puede abreviar SO MEMOOOOOOOOOOOO!!

she is= she's
It is= it's
Me is= me's
he is= he's

BAUAHAHAHAHAH!!!! menuda retrasada! intenta hacer quedar mal a la gente pero como siempre solo queda mal el!! OSOOO!!

Ademas lo dije era una forma de hablar, xq el 95% de las chicas... es un ejemplo, una forma de hablar, q no veas el "X EJEMPLO" ni kiere decir q no sea un ejemplo, si te lo he dicho ya xq me vuelves a pedir links?? JAJAJAJAJAJ

Cuantos años tienes 12? xDD
MADURA!!!

Marc dijo...

JJAJAJAJAJAJAJA ME CAGO EN TU CARA, JAJAJAJAJA

she is= she's
It is= it's
Me is= me's
he is= he's

Me???

no crees que es asi:

I = I'm
You = You're
He = He's
She = She's
It = It's
We = We're
They = They're

pero Me??? aprende ingles india retrasada, si queres te doy clases de ingles, chancha ignorante...

mejor ya no te pido el enlace porque no existe ni existira, la que deberia de madurar sos vos niña, porque vienes con mierdas sacado de tu misero cerebro inventor de mierdas que nada que ver... debes de ser una acomplejada con tu propia vida e imagen como muchas chanchas que conosco, en especial la chancha de la webmaster! jaja

Anónimo dijo...

Como siempre kedando mal Marc mira esto:

- http://justjared.buzznet.com/2010/03/24/christina-aguilera-not-myself-tonight-lyrics/
- http://www.directlyrics.com/christina-aguilera-not-myself-tonight-lyrics.html
- http://www.adictivoz.com/2010/03/christina-aguilera-not-myself-tonight.html
- http://www.metrolyrics.com/not-myself-tonight-lyrics-christina-aguilera.html
- http://www.elyricsworld.com/not_myself_tonight_lyrics_christina_aguilera.html
- http://tu.tv/videos/christina-aguilera-not-myself-tonight
- http://www.rnbmusicblog.com/not-myself-tonight-lyrics-christina-aguilera/11566/
- http://www.musicstarx.net/videos/not-myself-tonight-christina-aguilera-video-and-lyric/


JAJAJAJAJAJ OOOMMMGGG! PERO SI EN TODAS PARTES PONE: the old ME'S gone i feel brand new and if you don't like it FUCK YOU! XDDDDDDDD

En el librito del lyric de Xtina pone tambien "me's gone"! XDD

De lo otro ya ni te respondo porque es inutil intentar razonar contigo eres demasiado memo para ello!

Vaya vaya Marc, perece q vuelves a quedar mal como siempre! XDDD

Sigue ardiendo! ;)

Anónimo dijo...

Lecciones de Ingles para la mema de Marc:

" El "'s" es algo de posesión. "Rachel's hair" es como "el pelo de Rachel"--pertenece a Rachel.

George's house -- la casa de George.

¿Entiendes?

Pero hay otro uso para 's. Puede ser una contracción para "is."
"George's going to the party" es el mismo de decir "George IS going to the party" -- George va a la fiesta.

Aquí te doy un ejemplo con los dos:
Sarah's going to George's house.
Sarah va a la casa de George".


APRENDE INGLES MEMOOOO!

Marc dijo...

HABER INDIGENA, QUIEN HABLO DE NOMBRES, ORGANIZACIONES, GRUPOS, ETC....

YO QUE APRENDI EL INGLES CON UN BRITANICO NATIVO, EL ME ENSEÑO LA VERDADERA LENGUA INGLESA, Y JAMAS SE DEBE USAR EL "ME" CON "'S"

JAMAS DEBES USAR "ME'S" PORQUE ES INCORRECTO, SI TU CERDINA ESCRIBE ASI ES, NO SIGNIFICA QUE ESTE BIEN, CHANCHA, NO SEAS IMBECIL.

YO SE QUE LA PUTINA EN SU LETRA TIENE ESCRITO ASI, PERO ES INCORRECTO... PERO BUENO COMO ES BRUTA SE LE ENTIENDE... JAJAJAJA

APRENDE LA VERDADERA LENGUA INGLESA CHANCHA Y NO APRENDAS MIERDAS...

Anónimo dijo...

blah blah blah!

para tu informacion vivi en londres 2 años asi q no me vengas con profesores nativos ya que yo lo hablaba dia a dia! ;)

sigue con tus excusas cada vez quedas peor!! ;)

Marc dijo...

DONDE QUEDA ESA GRANJA QUE SE LLAMA LONDRES??? JAJAJAJAJA

DE NADA TE SIRVE VIVIR EN LONDRES SI ERES UNA ANALFABETA IGNORANTE, VIVIR EN LONDRES NO TE GARANTIZA HABLAR Y ESCRIBIR BIEN EL INGLES, Y POR LO VISTO SOIS UNA IGNORANTE...

ADEMAS NO TENGO LA NECESIDAD DE DEMOSTRARTE NADA, PORQUE SI TE LO DEMUESTRO TE VA A DOLER SABERLO Y SEGUIRAS DE IGNORANTE... ASI QUE NIÑA, MADURA, APRENDE A ACEPTAR TUS ERRORES Y VER LA VERDADERA REALIDAD QUE DESGRACIADAMENTE MUCHOS DE LOS PUTIFANS ESTAN CEGADOS!

JODER COMO LES LAVA EL CEREBRO ESA PUTINA!

JA JA JI JI JA JA JO!

Anónimo dijo...

Pff.. Menuda envidia hacia Britney esto solo demuestra que sabes que es mejor que la perdedora de xtina y esta es tu forma gratuita de atacar a la princesa del pop.

Sabes eso de la envidia mata? Pues ojala que la envidia no te mate ati.

Y paso de tus comentarios basura-insultantes que por cierto he leido 3 comentarios tuyos haciendote pasar por 3 personas distintas a favor de xtina tu eres al unico/a aki al ke le gusta xtina

Anónimo dijo...

D: D: que asqueroso el lunar ese de putarrina lleno de pus i mierdA! que asco sus fans le pasan la lengua por el lunar y se quedan la boca llena de pus! PUTINA CON PESTAÑAS POSTIZAS BRITNEY WENORRA NATURAL.

putina con un ajugero de piercing porque antes era rastafaria y fumata! se ve que por ahi se mete un palillo! jajajajajajajajaj y la barbilla como si hubbiera derrapado por el suelo! PUTINA POBREEEEEEEEEEE QUE FEAAAAAAAAAAA

Mariana dijo...

Pones las mejores fotos de brit y esperas que creamos que es fea??? Vete a mamar huevos imbecil, jaja
Esto es para el racista que dijo que los ojos claros eran mejores que los obscuros: uuuy siii, creeme, brit tiene ojos marrones y sus ojos estan presciosos

AYUDANOS