ES OFICIAL LA HULKNEY SUFRE DE RETRASO MENTAL XD!

25 jul 2010

RIANSE CON LA CARA DE MONGOLA ENFERMA RETRASADA MENTAL QUE TIENE ''LA CUERPO DE LA MOLE O HULK XD!'' SUPER RETRASADA HORRIBLES OJOS SEPARADOS Y UNA MIRADA DE TRAUMADA ENFERMA BIZCA OJOS DESVIADOS Y UNA NARIZ MUY ANCHA XD! FEA LA MUJERZUELA DEFORME ESTA NO POR ALGO SUFRE DE BIPOLARIDAD EXTREMA Y COMPORTAMIENTO INFANTIL XD!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

BRITNEY = NATURAL
C.AGUILERA = PLÁSTICO

Obviamente que xtina tiene cirujias,y si te fijas en las imágenes del nuevo cd se nota que esta muy retocada y es mas ni sirvió porque el disco realmente es un fracaso y las canciones ni llegan al #1.
Dedícate hacer otra cosa porque lo único que subís es imágenes.
Porque no haces un buen posteo y buscas buena información sobre las ventas de Britney y xtina,vas a ver que xtina nunca va a poder superar a BRITNEY!Y ESA ES TU ENVIDIA

XTINCTA FRACASADA!! dijo...

MUAJAJA ESTO QUE?? JAJA EL POCO CEREBRO SE LES QUEMO?? JAJA YA NO HAYN QUE MAS HACER PARA TAPAR EL FLOP Y FRACASO DE FLOPNIC Y SUS SINGLES!! XD XD


JAJA POBRES ARDIDOS!! FLOPTINA SI QUE ESTA BISCA, NARIZONA, CHUECA, DEFORME JAJA INFINIDAD DE DEFECTOS!! XD XD OSEA UBIQUENSE!

FLOPTINA ES HORRIBLE, ES UN TRAVESTI NARIZON, ES UNA PAYASA CON TODO ESE MAQUILLAJE Y CIRUGIAS EN LAS BOOBS QUE TIENE!

POR ESO LAS TIENE CAIDAS POR QUE SE QUTITO LOS IMPLANTES SUPER POSTIZOS QUE TENIA XD XD

MUAJAJA

MEJOR CHANCHA CONSIGUETE OTRO BLOG POR QUE ESTE YA CALLO ANTE EL MIO :P

MUAJAJA ME AMO!! LLOREN FLOPTINOS!!

http://www.xtinctafracasada.blogspot.com
http://www.xtinctafracasada.blogspot.com
http://www.xtinctafracasada.blogspot.com
http://www.xtinctafracasada.blogspot.com
http://www.xtinctafracasada.blogspot.com
http://www.xtinctafracasada.blogspot.com


ARDAN Y LLOREN FLOPTINOS CON LA REALIDAD!!! XD XD

Marc dijo...

BELLISIMA AL NATURAL, OSEA PUTINA UN CERO A LA IZQUIERDA PORKE SIN MAQUILLAJE ES ESPANTOSA!

Anónimo dijo...

Si por eso Xtina sin makillaje esta considerada de las mejores bellezas del mundo.
Mira su photoshot de 2009 de Marie Claire, esta al natural y ni gota de photoshop (no como otras q hasta le cambian la expresion y forma de la cara y cuerpo entero), justamente por ese photoshot algunos la consideran de las mejores bellezas del mundo.

;)

Anónimo dijo...

EPIC FAIL!! Foto vieja y foto donde salio rara... Floptina si tiene cara de mongola

Anónimo dijo...

TE ACABAN DE CHINGAR CHANCHA!!

http://pigtinaflops.blogspot.com/
http://pigtinaflops.blogspot.com/
http://pigtinaflops.blogspot.com/
http://pigtinaflops.blogspot.com/
http://pigtinaflops.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Para el 4 comment:

Floptina en Marie Claire SI TIENE MAQUILLAJE, KILOS DE BASE Y TONOS SUAVES!! Mira las fotos DONDE SI NO TIENE NADA DE MAQULLAJE en PigtinaFlops y date cuenta que es la tipa mas asquerosamente fea de toda la historia!! LOL!!

Si hasta con maquillaje se ha llegado a ver HORRIBLE, por favor!!

Anónimo dijo...

Para este ultimo y todos en general:

bah es lo mismo de siempre!
tu sabes q es guapa, pero para no admitirlo es mejor criticar... no podeis simplemente querer a britney sin tener que meteros con christina? no os dais cuenta que si seguiis con criticas la cosa no cambiara nunca?
que quieren seguir con esta pagina pues alla ellos, pero vosotros no entreis a dejar mierda que no tiene sentido!

Christina es una belleza y Britney tmb solo que esta algo descuidada!!

Dejaros ya de tanta tonteria que si las ventas que si esto que si lo otro... soys muy cansinos y repetitivos siempre con lo mismo... ufff en serio buscaros una vida todos! tanto odio no es bueno hacia las personas!

Anónimo dijo...

Aqui en este blog, sólo buscan alguna foto, fea o la retocan y le hacen diseños para q se vea mas fea de Spears, sabiendo q hasata le van hacer cap en Glee, pero no pueden criticar en su carrea algun Flop, porq no tiene, en cambio otras paginas si se puede hablar de lo askerosa y flopera q es Pigtina.

Anónimo dijo...

Este ultimo... XDD no cogen fotos raras, cogen fotos normales y la mayoria son del dia a dia, fotos publicadas en webs como X-17!! si sale rara ya es cosa de britney no de esta web!! XDD Ademas no las retocan xq ahora incluso ponen links de donde cogen las imagenes para q veamos q son reales pero vosotros soys tan ardidos q hasta deciis q la foto real esta retocada!! XDDDD

Ya q hablas de Glee, Xtina hace tiempo q salio en Glee osea las importantes ya salieron antes, no las dejan para el final cuando ya no tienen ideas ni saben a kien coger!! XDD

Y no hables de flops please!! la carrera de britney esta llena de flops!! Y los singles q han llegado alto se han desplumado a los dias!! Asi q mejor no hables de eso!! ;)

Anónimo dijo...

jajajajajaj Pigtina pareció en Glee, cómo será q ni la ví, calro es q Glee, sacó a mucha gente de lo desconocido, de seguro fue un extra con parlamento.
Venga le hicieron un capitulo homejae o q ?
Porq Spears si, además q FLops ha tenido Spears en música si decimos ha vendido más de 100 millones, en franacaias 2 billones, es una de las mejores pagadas, es hermosa, es recordad, si habalamos de Blackout sin promoicon alguna sacó más q FLOPonic de Aguilera.. ademas q flo nuevo you los me q ni llego a entrar en 200 itunes, jajaja flopianos....!!!!1

Anónimo dijo...

Los blog contra Aguielra tenemos las satisfacion de reiernos de los FLOPera q es y de lo akerosa....!!!

Anónimo dijo...

Pero esq lo de los 100 millones lo diciis vosotros xq no hay ni un solo link de RIAA donde lo diga!!

FAKE FAKE FAKE!! ;)

Asi o mas mentirosos??? XDDDDDDDD

La propia discografica de britney dice q certificados hasta 2010 lleva 66millones!!!

Aki link de su discografica q sabe bastante mas q tu de lo q lleva o no lleva vendido:

http://www.britney.com/us/biography

Vaya vaya mira x donde yo SI pongo links OFICIALES y no de paginuchas q pongan una nota ridicula sin fuentes ni nada, a si perdon... las fuentes son heybritney y cosas por el estilo!!! JAJAJAJAJAJAJJA Ponerme el link de RIAA donde diga q Britney ha vendido los 100 millones!!!

Pero sabes q.... NO PODEIS XQ ESA NOTICIA ES FAKE!!! XDDDDD

Marc dijo...

PARA EL ULTIMO COMENTARIO...

A VER CHANCHA RETRASADA MENTAL, BUSCAME EN LA RIAA SI ENCONTRAS CUANTOS DISCO A VENDIDO LA PUTINA, BUSCA Y VERAS QUE NO ENCONTRARAS, POBRE CHANCHA...

AHORA TANTO TE JACTAS DE LINKS, OK HACE TIEMPO DIJERON QUE BILLBOARD O ROLLING STONE LLAMA A XTINCTA "LEYENDA" BUSCAME ESE LINK...

CHANCHAS ENVIDIOSAS!

AYUDANOS