LOCOS NACIERON BIPOLARES MORIRAN

15 ene 2009

TAL PARA CUAL PADRE E HIJA, REYES DE LA BIPOLARIDAD Y LOQUEDAD, SON UNAS GOTAS DE AGUA (FRENTONES, CABEZONES, CARANTOMES, MALOS PADRES, OOPS SOLO QUE MICHAEL TIENE TALENTO) LOS DOS PASARON X EL QUIROFANO. ELLOS SON EL EJEMPLO DE VIDA QUE NUNCA LOS JOVENES DEBEN TOMAR EN SUS VIDAS..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos tienen sus problemas, pero son la Reina y el pop, dos de los mejores cantantes de la historia de la humanidad, cosa que no figura!!! jaja

Anónimo dijo...

QUE TODAVIA NO ASUMEN QUE BRITNEY RESURGIO DE LAS CENIZAS Y ESTA DE VUELTA Y DONDE ESTA PUTINA QUE NO SE VE?? POR FAVOR SON DEMASIADO PERDEDORES QUE VIVEN DEL PASADO MADUREN ESTO ES 2009 Y EN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION PROCLAMAN A ESTE AÑO COMO "EL AÑO DE BRITNEY" O SEA SUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFRRRRRAAAAAANNNN
Y GOZEN LOS TRIUNFOS DE BRIT AJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJA

Anónimo dijo...

Que Britney resurgió de qué? jajajaja

A ver homosexual adolescente rabioso, te voy a explicar una cosa: A Britney le diagnosticaron Bipolaridad (un trastorno mental) que no se cura en dos años.

Esto es un mercado superficial da igual como cantes o la salud que tengas. A Britney le pusieron unos kilos de maquillaje, la matan a pastillas para adelgazar y horas en el gym y bailando y, sobretodo, le pusieron unas buenas extensiones y... RECUPERADA? Pues NO.

Ella sigue siendo la misma, esta igual de sola, amargada, triste... Pero con buen aspecto. Nada más.

PD: Y para las locas de sus fans decir que si piensan que Britney es la reina del pop (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) son ellos los que tienen problemas mentales. Madonna es la única artista icónica actual hace lo que quiere cuando quiere y todo es éxito con su medio siglo de edad. Britney es todo menos un icono y sus trabajos sólo son productos comerciales que le dan. Ni dirige sus videos, ni sus discos, ni sus DVD's, ni su gira, ni nada.

Bye!

Anónimo dijo...

BRITNEY SE VE SUPER CANSADA EN LA FOTO ABAJO DE JACKSON.. CANSADA DE TANTO EXITO.. MUY BIEN QUE SE TOMO ESOS AÑOS PARA VOLVER COMO AHORA LA VEMOS MEJOR QUE NUNCA!

AYUDANOS