ENTER THE COPIGNEY

8 ene 2009

PORQUE LOS VIDEOS EN YOUTUBE NO PARAN DE SALIR.. UN GRAN VIDEO DE LA INTENTO DE BAILARINA DE PIGNEY COPIANDO EL ESTILO ORIGINAL DE LA CANTANTE CHRISTINA AGUILERA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q esa marrana se copia de chris, no es justo que pigney venda mas discos, todos critican que nadie le gustan las canciones de britney al menos algunas pero nunca la consideran como mejor cantante, como es posible, no lo digo por envidia sino lo que se ve se reclama!!!!

Anónimo dijo...

jajaja xd, no hay peor ciego que no quiere ver,.,..

para empezar Cristina Aguilera es reconcida mundialmente por usar toneladas de Base de maquillaje y por ser exajerada a no mas poder en su maquillaje , es por eso el alias de PAYAZA o cara de PAYAZO, y por si les queda duda fijense simepre en como se pinta, cheken cualquier foto en internet xd,.
ademas cristina no es belleza natural nunca lo ha sido , por que ni siquiera es bonita , ya que tiene una nariz muy feea y una cara muy larga su quijada es enorme, es por eso que parece Trasvesti asi lo dise la mayoria de la gente .. y pss lo que si hay que reconocer es que Britney ha sido reconocida Mundialmente por ser una de las mujeres mas bellas del mundo , tiene el rostro mas bello dulce y delicado del mundo ,, ademas de ser natural y expontanea , algo que cristina no tiene, y siempre forza para parecer ...
Cristina siempre ha nesecitado del photoshot en cambio Britney no.
y ´pss si hablamos de copiar , ahi es donde CRISTINA si le gana a BRITNEY jeje cheken en el blog de http://www.putinagritera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ES QUE MAS RIDICULO NO PUEDE SER..
HURT LEAN LA LETRAS ENFERMOS ESA CANCION NI DE CIRCO TENIA...

EN COMPARACION CON CIRCUS QUE EN ESPAÑOL ES CIRCO.. ENTIENDEN?? O SE LOS EXPLICO CON MANZANITAS.. POR FAVOR HAGAN ALGO POR SUS PATETICAS VIDAS Y RETIRENSE DIGNOS PORQUE BRITNEY YA TE GANO..

Anónimo dijo...

jaja POR DIOS NO VA SA COMPARAR LA CALIDDAD DE LETRA DE HURT UNA ALADA CONSIDERADA POR SIMON COMO DE LAS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS CON CIRCUS JA Q ES CIRCUS UN POP ESTUPIDO PARA NIÑAS TONTAS .

AYUDANOS