BOXOFFICE MOJO: POP STAR DEBUTS MOVIES CHART

3 ene 2011

LA PAGINA OFICIAL ESPECIALIZADA EN INGRESOS DE FILMS ACABA DE HACER UNA LISTA DE LOS MEJORES DEBUTS DE CANTANTES POP EN EL CINE XD! Y LEGENDTINA LA HERMOSA DIVA YA FIGURA SOBRE PIGNEY Y ESO QUE AUN FALTA MUCHO POR RECAUDAR XD!! BUENO ACA UNA COMPARACION DE LOS LOGROS DE AMBOS FILMS PREMIOS: XD!! BURLESQUE: ESTA ENFOCADO A PROYECTOS GRANDES XD! NOMINADO A 3 GLOBOS DE ORO: BEST ORIGINAL SONG : BOUND TO YOU - CHRISTINA AGUILERA BEST ORIGINAL SONG: YOU HAVEN'T SEEN THE LAST OF ME - CHER BEST MUSICAL FILM - BURLESQUE REPASEMOS LOS GRANDES PREMIOS Y LOGROS DE CROSSFLOPS XD!! TIENE EL RECORD EN ARRASAR EN NOMINACIONES EN LOS RAZZIES ( PREMIO A LO PEOR FRACASO Y MIERD4 DEL AÑO XD! )

BURLESQUE MUNDIALMENTE EN SOLO 13 PAISES YA LLEVA 50 MILLONES RECAUDADOS Y ESO QUE AUN FALTAN MAS DE 60 PAISES POR ESTRENAR CROSSFLOPS 57 MILLONES MUNDIALMENTE EN 8 AÑOS XD!! ARDAN CHANCHOS

5 comentarios:

MACHOPLAYBACKERO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pues claro es una basura en cambio burlesque es lo mejor nominacion al globo de Oro y lo mejor es q el globo podria llevarselo no cher sino legendtina hahahaha y tanto que nos restregaban la estrella vieja y desgastada de Pigney, pues k crees? legendtina tiene una nuevecita apenas estrenada. Madonna y Mariah Carey no tienen una m van a decir que putiney es mejor que cualquiera de las dos? jajajaja en sus sueños solamente. don't hold it against me ;)

Anónimo dijo...

jajajajajaja!
como comparar una pelicula de hace mas de 5 años con una nueva... por lo visto no puede competir con las de este tiempo, q fracaso!
xtina esta acabada!

Anónimo dijo...

huy sí, además miren las etrellas que tiene burlesque, cher!!! no puedden comparar esas peliculas. Aceptenlo, Christina ya no es lo que era, perdió vigencia!

Anónimo dijo...

Burlesque es famosa por Cher, no por Christina, lamento decirte.

Anónimo dijo...

Esto es épico, adoro ver cómo les ardió que Burlesque no fuera nominada al Razzie en su momento como Crossflops que sí arrasó en los premios. Y cómo les arde la nominación al globo de oro de Christina, un premio que Pigney sólo puede soñar con tener

Y si supuestamente la momia acabada de Cher fue la razón por la que la vieron, a pesar de no ser la protagonista, como explican el fracaso de Woman's World y el enésimo retraso de su disco? Cómo explican que ella fuera nominada al razzie y Christina al globo de oro?

Si a esas vamos Crossflops es famosa por Kim Katrall (también tiene premios como Golden globes y Emmys) y por los 3 razzies que se llevó esa bazofia, lamento decirte

AYUDANOS