oh en serio???

28 sept 2010

bueno como todos saben el apodo que las larvas le han puesto a la Christina es 'Putina' bueno esto es una reflexión sobre el apodo. Si Christina es una puta ¿qué es Pigney? se lo diremos; saben eso de ' me cago en la puta' pues literalmente es cagarse en Pigney:

Christina Novios Jorge: 3 años (este era bisexual y bailarín suyo) Jordan B.: 8 años Se la quiso relacionar con Fred Durst (el dice que ella se acostó con él) Eminem (Christina ni se tiraría un pedo sobre él) Enrique Iglesias (no lo creo) Ricky Martín (es gay...) Pigney Novios Justin Timberlake: 2 años Fred Durst: 2 semanas Nuestro querido Kevin Ferderline: 2 años Adnan ghalib: una semana? (este era el paparazzi que subió un sextape de ellos) Jonh Sundahl: 3 meses como mucho Jason Trawick : NS/NC 1 año? Relacionada con: Pared Leto:que se averguenza de todo Collin Farrel: se la tiró un par de veces J.R. Rotem: que dice que tenia se** duro con ella Matrimonios: Christina 1: Jordan Bratman 19/11/2005 - deseamos que por siempre Lipsynchey 1: Jason Allen Alexander : 55 horas 2:Cool Ferderline 2004 - 2006 3: supuestamente se casará con su ex manager esperen a la siguiente entrada sobre este tema!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso a quien le importa, de igual manera ya vendió lo doble k putina

Anónimo dijo...

jajaja peero no pigney chancha apestosigney no deeja dee seer una vil putoota!!! che corcholata (porqeee todos la reecogen deel piso jajajajajajajaaj) larga vida a mi reina Aguilera

Anónimo dijo...

me wuele a envidiiiiiiia!!!!!!!!

lo qe pasa esque apenas unos cuantos se fijaron en Aguiperra y por lo puta qe era en Dirrflop jajaja

Britney siempre fue SEXY & SENSUAL!!!

y obvioo tenia mas fannsss y mas seguidores jajaja

tantoo qe llego a la desesperacion de FLoptina casarse con el Gay d su esposo jajaja mirenle la cara parece una puta mal parida con cara d q quiere tener orgasmo gay!

ademas... si tu criticas el nombre de nosotros le pusimos a "Putina" critiqemos el nombre de Britney

"Pigney" jajaja Britney solo estuvo un poco pasa de kilos 1 año 06-07 lo demas fue por su embarazo

encambio Pigtina siempre fue gorda, y eso qe no estaba embarazada porq cuando lo estuvo wuakala era un marrano !!!

hasta en la actualidad jajajajja

porfavoor.. supiste qe Flopnic salio del Billboard 200 sin alcanzar la certificacion "Flop" digo "Gold" jajajajajajajaa

.i.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm se nota que los fans de putina ya no tienen ni dignidad!!
no saben ya de inventarse para hablar mal de britney!!

aproposito el episodio de britney fue el mas visto en la historia de glee por mas de 17 millones de televidentes!!

Marc dijo...

1. "Se la quiso relacionar con Fred Durst" jajajajaja que ingenua que sos chancha, vos sabes que ahi paso algo...

2. Eminem tiene clase y no se iba a tirar a una mierda

3. Enrique Iglesias mmmmm... me huele que paso algo

4. Con lo de Ricky te lo paso pero los demas no!

por otro lado:

1. Britney nunca anduvo con Fred Durst, esa era otra que bien conoces!

2. Cual sextape???? vivis en el pasado chancha, porque no existe tal sextape, porque sino, ignorante, no crees que ya hubiera salido, asi que cero a la izquierda con esta mierda de sextape...

3. John Sundahl??? John quien??? jajaja me cago de la risa, chancha se ve que sos fanatica de la fanadurala amarillista, todo te tragas. jajajaja nada que ver india ignorante!

4. Pared Leto??? quien??? escribe bien chancha, ni eso sabes, me supongo que te refieres a Jared Leto, en tus sueños anduvieron juntos.

5. Colin Farrell? ohh por favor esto ya es ridiculo, una vez que salieron no significa que eran novios, chancha por favor madura!

6. Se la tiro un par de veces J.R. Rotem??? que pruebas tienes??? ninguna, osea caso desestimado por salir de un mierda como vos.

y con Jason que onda??? te duele tanto que Britney sea amada y feliz??? ayyy chancha deja la envidia a un lado, india negra, ya desearas tener a un hombre que te ame, pero tanto es tu odio contra Britney que todo se te esta regresando!

BRITNEY SUPER EXITOSA, YA VES EL HOMENAJE QUE LE HICIERON EN GLEE, EL MAS VISTO DE ESA SERIE, UNO DE LOS QUE MAS RATING TUVO... CUANDO LE PREGFUNTEN A LOS DE GLEE QUE CUANDO LE HARAN UN TRIBUTO A PUTINA??? ENTONCES ELLOS DIRAN PUTINA WHO??? CHRISTINA WHO??? NO GRACIAS NO QUEREMOS HACER TRIBUTOS A FLOPERAS! XD

SALUDES CHANCHIS DISFRUTA DE TU ENVIDIA Y ODIO CONTRA LA INIGUALABLE, LEGENDARIA Y EXITOSA BRITNEY! IT'S BRITNEY BITCH!

Anónimo dijo...

hahahha britney ya esta flaca y las arrugas un kirofano lo aregla en 1 ora pero el fracaso de bionic hahahahah no vendio ni 300 mil copias y le toco cancelar el tour ademas cristina es una narizona HAHAHA acabadisima y olvidadfa mejor entren aqui: es la mera verdad http://whoretinaaguilera666.blogspot.com/search?updated-max=2010-08-29T13%3A49%3A00-07%3A00

AYUDANOS