CHANCHA - FLOPERA - GORDA!!

28 jul 2009

JAJAJAJAJA YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTAS NOTICIAS DE LA PIGNEY UNA VEZ MAS DECEPCIONA A SUS LOCAS FANS POR EL FAMOSO PLAYBACK!!!!!!

APARTE SE BURLAN DE LA GORDA!!! AJAJAJAJJAA LA GENTE LA CRITICA MUCHO PORQUE ESTA HECHA TODA UNA MARRANA EN SUS PRESENTACIONES!! MIRENLA QUE DESCARADA SE ATREVE A USAR MINI PRENDAS CON ESOS ROLLOS ENCIMA AJAAJAJAJJAA VERGUENZA DEBE DE DARLE POR LO GORDA VIEJA Y FEA!!!! Y ESO NO ES TODO EN MOSCU DECEPCIONA OTRA VEZ YA QUE LA GENTE PREFIRIO AHORRARSE SUS TRES DOLARES PARA IR A VER AL PLAYBACK HACIENDO EL SHOW!! Y RESULTADO: ESTADIO VACIO!!! AJAJAJAJJAJAJAJAJA PATETICA PLAYBACKERA!!!

11 comentarios:

3RICK dijo...

AMO A BRITTTTTTTTTTTTTTTTTT

ES LO MEJOR KE PUDO HABER HECHO ESTE MALDITO MUNDO DESPUES DE MICHAEL JACKSON.....

es tan beia ke daria lo ke sea x ella...

Anónimo dijo...

me encanta este blog... me encanta ver a les personas como viven de la envidia... de la ignorancia pero sobre todo de la idiotez...

britney gorda?

si claro para ustedes que buscan la minima foto para comparar... a lo mejor no has vIsto otras fotos verdad? no, no creo... britney es la mejor duela a quieN le duela...

otra cosita GRACIAS POR EL TIEMPO QUE LE DEDICAN A BRITNEY... DE VERDAD SE LOS AGRADESCO DEMUESTRAN UNA VEZ MAS LO VERDE DE LA ENVIDIA... XTINA QUE PASO CON SU ALBUM LO ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS? QUIERO VER EL SUPUESTO BUEN MATERIAL QUE TRAE... A VER FANS DE XTINA HAGAN QUE ME TRAGUE MIS PALABRAS...

O SABEN QUE ES LO MEJOR QUE PODRIAN HACER?

COMPRARSE UNA VIDA Y VIVIRLA...

ENTRO MUY POCO EN ESTE SITIO Y CUANDO ENTRO ES A VER COMO PERSONAS O CERDOS DEMUETRAN SU GRAN INTELIGENCIA ES DECIR, SU IGNORANCIA... DE VERAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

wooooooooooooooooojuuuuu

esa es ...nadie como brit es la mejor

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

ESTA HECHA UNA VACA LA POBRE PIGNEY!!!!



XOXO CHANCHA

Anónimo dijo...

Que mal que hizo playback y esta gorda no hay duda. vi en el noticiero lo mismo, que hizo playback y que estaba marrana.

Anónimo dijo...

PERO QUE COÑO TE PASA A TI?? SI,me dijiro al que creo este blog!! dices los barneys(que supongo que serann los fans de Britney :s)
dando a entender que todos los fans insultaramos a shakira y no todos somos igualeeeees
enterate de que no todos somos unos insensibles cmo tú y no insultamos a otros artitas porque no nos gusten como haces tu!!!!!!!!!!!!!!

IGNORANTE
deja de juzgar ,que es muy facil esta ahi detras de una pantalla e insultar a alguien,ojala estuvieras delante mia que te iba a enseñar lo que es el respeto!!



y llamas gorda a Britney?? si dices eso es porque tienes un cuerpo 10 y estás muy delgadito.. porque si no es asi te estarias insultando a ti mismo/a ah!y tb estás insultando a los propios fans de Chrstina llamando gorda a una persona que no está gorda,vale que no este como antes.pero GORDA y marrana como decis por ahi no está..
vamos!!,que todos los fans de Christina no tiene la talla 38..

esto es una verguenza!!

Anónimo dijo...

a los fans de Christina y a cualquier persona que este gordita de verdad..

Anónimo dijo...

no piedo imaginar como es fisikamente el creador de este blog a de ser un obeso sin vida para ke no tenga nada ke hacer ... y ver los pokos errores de la preciosa brit... KE KADA VES ES MEJOR....


y defender cristina aguilera ke ahora nadie sabe ni kual es su utimo single

Marc dijo...

BRITNEY ES LA MEJOR

YA ME IMAGINO COMO ES EL CUERPO DE ESTE LOSER QUE TIENE ESTE BLOG, ALGUN JOTO SIN VIDA REPRIMIDO, MARRANO DE LA SOCIEDAD.

CHIQUILLO TANTA ENVIDIA LE TIENES QUE NO AGUANTAS EN POSTEARLO, JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pigney q gorda estas!! XDDDDDDDDD

Deja de comer ya!! O acabaras petando!! XDDDDDDDDDD jajajajajajajajjajaja

vale dijo...

la verdad el que hizo esta pagina y todos los boluditos q comentan q la odian son uno PELOTUDOS. haber corazon si la odias tanto para q gastas tiempo de tu vida haciendole una pagina?? jajaj eso es porq LA AMAS MI VIDA! si odias a alguien no queres ni escuchar a esa persona ni verla y menos q menos gastar tiempo de tu vida en esa persona! asi q la amas taradito/a y lo mismo va para toda la manga de pelotudos/as que comentan en contra de ella asparte ni me imagino lo q deben ser ustedes! un tanque australiano! porq no gastan tiempo en ir al gimnasio en vez de prestarles todo su atencion a una persona q no les cae bien??? la verdad me dan LASTIMA!!!!!!!!!! y aparte britney despues de tener a dos hijos!!!!!!! esta perfecta!!!! aparte sigan asi q incentiban a las chicas a ser anorexicas eh!!! son unos tarados!
MORITE ESTUPIDO/A!!!
britney fue, es y sera la mejor de todas por siempre!

AYUDANOS